LOCA VARETA

Hoy presentamos a: LOCA VARETA
El emprendimiento de: Vanina Paula Abrey
LOCA VARETA es la definición de lo que me convierto al momento de crear los tejidos

Sencillamente me vuelvo loca mezclando lanas y colores, desarrollando los diseños… tejiendo y destejiendo, el nombre se le ocurrió a mi marido viéndome trabajar.

LOCA VARETA actualmente participa en eventos privados y ferias artesanales barriales con el fin de sumar amigos que se interesen en la propuesta y definan si quieren nuestra presencia en el mercado.

La técnica brinda muchas de las cualidades ideales para iniciar un negocio: los materiales no son perecibles, los encuentro en cualquier lado y a bajo costo, tejer es divertido y el crochet es ideal para trabajar en lugares en donde no se cuenta con mucho espacio, puedo tejer al aire libre, en el colectivo, en la sala de espera del doctor, no necesito estructura edilicia de ningun tipo para trabjar, no tengo que hacer grandes inversiones, lo único que hace falta es tejer bien y amar este trabajo. Después se fueron dando el resto de las oportunidades y las tomé todas: Internet, Desarrollo Emprendedor, ferias, el gran interés del público por todo lo artesanal y el crochet, la moda, etc.

LOCA VARETA es el fruto de mi trabajo individual como tejedora especialista en crochet. Me dedico al diseño y confección de piezas útiles para el equipamiento y decoración de espacios, prendas femeninas, de bebes y niños.

Catálogo LOCA VARETA on line: www.locavareta.com.ar 
Consultas o pedidos: 
011-155-134-5769 VANINA o via mail: v_abrey@hotmail.com
Tiendas virtuales: artesanum.com y ofeliafeliz.com.ar