HISTORIA

El Centro de Emprendedores (CEM) fue creado en año 2005, como parte de la iniciativa de la Universidad de Flores de vinculación y servicios a la comunidad. Fue creado con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del proyecto “Buenos Aires Emprende 2” y el Punto de Encuentro virtual “Emprendedor XXI, el Banco Credicoop y la Caixa de Barcelona.

Durante los primeros años estuvo bajo la dirección del Lic. Eduardo Radano y contó con la colaboración del Lic. Víctor Kertész, el Lic. Daniel Velinsone, la Contadora Pública Nacional Alicia Landau y el Dr. Ricardo Cicaré.

En el año 2017, el CEM se integró al ámbito de la Facultad de Administración, actualmente Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa.

El enfoque metodológico de trabajo profesional ha sido desde sus inicios el Enfoque PALT, desarrollado por el Dr. Roberto Kertész, rector emérito de la Universidad de Flores. Dicho enfoque propone un abordaje integral, metódico e interdisciplinario de la gestión empresaria.

Decano: Mg. Agustín Arieu

Director: Lic. Claudio Lewis