Historia

El Centro de Emprendedores fue creado en año 2005, como parte de la iniciativa de la Universidad de Flores, que tenía por fin vincularse y prestar servicios a la comunidad. Fue creado con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del proyecto “Buenos Aires Emprende 2” y el Punto de Encuentro virtual “Emprendedor XXI, el Banco Credicoop y la Caixa de Barcelona.

Su actual director es el Lic. Eduardo Radano.
Integran el Equipo del Centro, además, el Lic. Víctor Kertész, el Lic. Daniel Velinsone, la Contadora Pública Nacional Alicia Landau y el Dr. Ricardo Cicaré.

El enfoque metodológico de trabajo profesional es el Enfoque PALT, desarrollado por el Dr. Roberto Kertész, rector emérito de la Universidad de Flores.
Dicho enfoque propone un abordaje integral, metódico e interdisciplinario de la gestión empresaria.